Barrabas

El Hijo del Padre ese es su nombre, su familia tenia puestas sus esperanzas en el, pero comenzó a andar en malos pasos  inicio como ladrón,* después se volvió famoso,** aunque la palabra infame le sienta mucho mejor esa es la verdad.  Su reputación le precede es poco menos que un monstruo, ni en la cárcel aprendió a dominarse, en el medio de un conflicto  termino de asesino+, y como no habrían de procurar ejecutarlo si se levanto en armas contra la autoridad.++

El hijo del padre es ahora una vergüenza para la familia. El Padre en casa escucha la algarabía del pueblo.  Colocan a dos hombres. A elección del pueblo uno sera libre y el otro ejecutado. El padre no para de llorar. Ahora esta frente a las tres cruces pero su hijo no esta ahí. En su lugar hay un hombre hecho pedazos. Barrabas (cuyo nombre significa el hijo del padre) se acerca y llora sus hombros. El hombre mira hacia la Cruz. Jesús de Nazareth esta muriendo y no deja de hacer milagros. El tomo mi lugar en la cruz solloza un Barrabas arrepentido. El hijo del padre tiene una segunda oportunidad.

 

barrabas.jpg

 

 

 

*Juan 18:40 Entonces volvieron a gritar, diciendo: No a este, sino a Barrabás. Y Barrabás era un ladrón.

** Mateo 27:16 Y tenían entonces un preso famoso llamado Barrabás.

+Marcos 15:7 Y había uno que se llamaba Barrabás, preso con sus compañeros de motín que habían cometido homicidio en una revuelta.

++Lucas 23:19  (Barrabás estaba en prisión por haber participado en un levantamiento contra el gobierno en Jerusalén, y por asesinato).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s