Agradecido

El agradecimiento se acaba el día en que conoces tu derechos,* o mejor dicho el día en que te crees con derecho. Si no me lo crees pregunta al hermano mayor del hijo prodigo, salio de dentro de si el pelear por sus derechos solo cuando se comparo con alguien como su hermano, en ocasiones creemos que por conocer a Cristo la enfermedad, las crisis, los problemas familiares, no deberían jamas tocar a nuestra puerta. Ni hablar de aquellos que servimos a Dios, pensamos porque Señor si yo te sirvo, aunque en realidad el servir a Dios es un privilegio y en palabras del autor de la carta a los corintios una obligación.** Según el Apóstol Pablo no dar gracias a Dios tiene como resultado que la mente quede en oscuridad y confusión+.

Llego el momento de ser agradecidos con aquello que tenemos. Por la salud, por el lugar donde descansas. por la familia. Por todo aquello que tenemos. Olvidate de lo que no tienes y agradece lo que si.

*Lucas 15:28-29 »El hermano mayor se enojó y no quiso entrar. Su padre salió y le suplicó que entrara, pero él respondió: “Todos estos años, he trabajado para ti como un burro y nunca me negué a hacer nada de lo que me pediste. Y, en todo ese tiempo, no me diste ni un cabrito para festejar con mis amigos.

**1 Corintios 9:16-17 Porque enseñar la buena noticia de salvación no es motivo para que me llene de orgullo. Es sólo mi obligación. Y pobre de mí si no lo hago. Y si hago este trabajo por mi propia voluntad, entonces merezco una recompensa. Pero no lo he elegido yo, sino que es una obligación que se me ha dado.

+Romanos 1:21 Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s