La marca de la bestia

A raíz del contexto en el que nos encontramos, mira que están ocurriendo cosas por demás extrañas, desde la pandemia, sonidos en el cielo, tornados en algunas ciudades de latinoamérica más específicamente en puebla, la desclasificación de videos OVNI por parte del gobierno de estados unidos. surgen pues teorías acerca del fin del mundo, teorías conspirativas, pasando desde la red 5g, el proyecto del control del clima, y algo llamado proyecto blue bean, increíblemente pareciera que el ser humano por naturaleza le gusta lo desconocido y crear mitos alrededor de este, ¿pero y esto qué tiene que ver con el cristianismo? que aunque no lo parezca entre cristianos surgen este tipo de teorías entre las cuales comienza a circular que no se vacunen porque mediante esa inyección sería implantado un chip y automáticamente tendrás el sello de la bestia y aunque esto se escucha bien para un thriller de ciencia ficción, la verdad es que causa muchísimo daño al estudio real y bíblico de pasajes de la escritura tales como la marca de la bestia.

 

microchip-compañia-belga-identificacion-8-trabajadores.jpg

ahora pues para entender el pasaje es necesario leerlo.

Apocalipsis 13:16 Además, hizo que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pudiera comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tenga entendimiento, que calcule el número de la bestia, pues es el número de un ser humano, y es el seiscientos sesenta y seis.

Aquí encontramos varios puntos clave pero debemos recordar que el libro de apocalipsis es sumamente simbólico así lo abordaremos.

  1. Los dos sellos. bíblicamente nosotros quienes hemos creído en el nombre de Jesucristo hemos sido sellado por el espíritu santo (Efesios 1:13 etc.) y los que estan sellado con el sello de la bestia.
    lo anterior entonces descarta que el sello sea algo visible ya que ninguno de nosotros a recibido un sello en su iglesia y aun si así fuera sería meramente simbólico, por lo cual entendemos que el sello no es algo visible y mucho menos un chip, el sello es entonces invisible, imperceptible.
  2. El sello se coloca en la mano derecha y/o en la frente. La frente representa la mentalidad y la mano las obras. La mentalidad es de continuo el mal, un entendimiento entenebrecido, egoísta y lleno de los pecados descritos en el libro de (gálatas). Es por ello que encontramos esa recomendación del apóstol Pablo en Romanos 12:2 de renovar nuestra mente, el sello del Espíritu santo debe estar presente en nuestras mentes, el sello es glorificar a Dios en nuestra mentalidad así como en nuestras obras, las cuales son representadas como el sello en la mano.
    el no poder comprar ni vender, alude a la persecución que viven los hermanos en diversas partes del mundo comenzando por las persecuciones en las comunidades de la sierra de oaxaca así como en corea del norte, china y cualquier otra parte del mundo, la persecución a veces es obvia y grotesca pero en ocasiones no permiten ingresar a los hijos de los hermanos a las escuelas públicas y esto única exclusivamente debido a su Fe en cristo, a algunos no se les vende carne en las plazas debido a la fe que profesan los hermanos, abundando más en el tema hemos visto como Médicos creyentes están en la cárcel por negarse a practicar un aborto, se les está negando (vender) ejercer su profesión quitándoles su licencia médica, o metiendoles a la cárcel.
  3. El número de la bestia es 666 esto representa el número del hombre claramente lo dice el texto. la biblia nos enseña que el número 7 es el numero divino, el numero de la perfección, por lo tanto el número seis representa la imperfección, en un sentido más estricto hablamos de no alcanzar la perfección, satanás quiso ser como Dios y fue desterrado el número seis representa que jamas alcanzara a ser como Dios, el número seis representa el fracaso de la bestia (del enemigo) en ser como Dios, que el número seis se repita en tres ocasiones representa la totalidad, la plenitud, para que te sea claro el 666 representa el rotundo y total fracaso de parte de satanás de ser como Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s