Oración


Son varios los que piensan que cuando se ora solo se debe decir hágase tu voluntad, dejémonos de cobardías, cuando ores pide, y pide bien, dejate de mieditos, y si no es la voluntad de Dios, sino es su voluntad lo alabamos, El es El Rey eso no es cuestionable. Pero ora de verdad, ora cómo oraban los profetas, como oro Jonas, como oro habacuc quejándose, como Oro Elías ¿oh mi señor porque esta pasando esto?, como oro Moisés y Elías quisiera morirme. A Dios le gustan las oraciones sinceras.
Cuando ores pide bendición para tu familia claro que si, así está marcado toda la biblia, los padres bendicen a los hijos, así es como lo hacían en la biblia.

Cuando ores, ora con sinceridad, como oro Josué cuando estaba espantado, ora cómo oro Jonas cuando estaba desesperado, ora cómo la mujer sirofenisia.

En la oración modelo que nos dejó Jesucristo primero pedimos nuestras necesidades y después pedimos perdón. Porque no importa si estas derrotado, no dejas de ser hijo de Dios. Que no te digan que orar es difícil, tú ora, que es a Papá a quien le hablas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s